descarga
Loading...
Compartir Esto:

Su boda no estaba planeada para el martes 13, pero por este motivo se aventuró en esta inusual fecha.

El pasado martes 13 de diciembre, la conductora Laura G sorprendió a más de uno con la celebración de su inesperada boda, pues contra las supersticiones de “No te cases, ni te embarques”, ella por fin se unió en matrimonio con el amor de su vida.

descarga

Y un mes después de este polémico momento, su mamá, doña Sonia Laura Martínez, contó los detalles del enlace y ventiló por qué la ex presentadora deSabadazo’ prefirió esa fecha, el motivo por el que fue en secreto, además salió a flote la decisión de invitar a Ceci Galliano y no a Gomita, siendo que ambas fueron compañeras de trabajo.

descarga

Como invitada en ’Serio’ de Multimedios, doña Sonia reveló: “Fíjate que Laura pensaba casarse en marzo (2017), andaban en Cancún, ahí iba a ser la fiesta. Entonces dijo: ‘Sería una injusticia hacer que paguen nuestros familiares y amigos‘ y yo tengo una amiga que es una muy buena astróloga y dijo: ‘Yo le voy a dar la fecha a Laura’”.

Entre la plática de la astróloga y Laura G, descubrieron que la mejor fecha era hasta 2019 y la otra era el 13 de marzo a las 10 de la mañana. No obstante, todo se dio de la mejor manera y junto a Nazareno Pérez Brancatto se convirtieron en marido y mujer.

descarga

or otra parte, el presentador Enrique Mayagoitia cuestionó a doña Sonia sobre por qué de Sabadazo sólo fue Ceci Galliano y no le quedó de otra más que contar la verdad:

Ceci Galliano y Laura no nadamos son compañeras de ’Sabadazo’, son AMIGAS. Laura se hizo como que parte de su familia, Cecilia le dice ‘cachorra’”, detalló evadiendo el tema de Gomita, pese a que hace unas semanas intentó ponerle fin al tema.

 

 

 

 

Compartir Esto:
Loading...