Farandula

Los favores de Lionel Messi a Shakira tienen hirviendo de rabia a su novia…

Loading...
Compartir Esto:

Es bien sabido que en el mundo de la farándula no todo el mundo guarda una buena relación con el resto. ¿A qué nos referimos? Pues que como en todo el mundo, existen ciertos roces y peleas que provocan que la situación entre dos personas determinadas sea totalmente insostenible. Es cierto que posiblemente no le caigamos bien al resto de personas del mundo, pero también hemos de entender que podrían existir ciertos comportamientos que nos llevarían a la enemistad con alguien. Y es que hay un enfrentamiento que se ha hecho célebre en los meses recientes…

Todos sabemos la mala relación existente entre la popular cantante colombiana Shakira (40) y Antonella Rocuzzo (28). Ambas son parejas de dos de los futbolistas más reconocidos del panorama mundial, Gerard Piqué (30) y Lionel Messi (29), lo que a veces ha provocado que entre ambos jugadores exista tensión, a pesar de ser muy buenos amigos. En el artículo de hoy revelaremos a nuestros usuarios ciertos favores que Messi hizo a Shakira hace unos años: ¡su novia actual todavía no se lo ha perdonado!

Los medios de comunicación españoles y latinos se han hecho eco desde hace unos años de los problemas existentes entre Antonella Rocuzzo y Shakira. ¿De dónde surgió tal enfrentamiento? Para llegar ahí hemos de remontarnos hasta el año 2010: en ese momento Gerard Piqué tenía una relación con la joven española Nuria Tomás (29). Al ser Piqué y Messi muy buenos amigos, Antonella y Nuria pasaban mucho tiempo juntas, lo que les llevó a tener una amistad íntima muy fuerte. Sin embargo, ya sabemos lo que pasó después…

El Mundial de Sudáfrica del año 2010 será recordado por la victoria de España contra Holanda en la final y por la canción que interpretó Shakira en la gala: “Waka Waka”. Para realizar el videoclip quiso contar con la participación de algunos futbolistas, entre los que se encontraba Piqué; al momento de conocerse surgió la chispa del amor entre ambos, lo que les llevó a iniciar un noviazgo. Ambos tenían pareja en ese momento, pero parece ser que el flechazo fue tan fuerte que dejaron todo atrás. Antonella no ha perdonado a Shakira que fuera la causante de la pérdida de su amiga Nuria, pero aún han existido más desencuentros entre ambas…

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan juntos desde que ambos eran niños, lo que demuestra el amor verdadero que existe entre ellos. La pareja ya ha dado sus frutos, ya que poseen dos niños muy bellos llamados Thiago y Mateo, pero creen que ha llegado el momento de dar el paso definitivo en su relación. El día 24 de Junio de 2017 su boda está planeada en la localidad argentina de Rosario: será un evento multitudinario al que acudirán personalidades del mundo del fútbol y el espectáculo.

A pesar de su enemistad con la cantante colombiana, Antonella habría accedido a las pretensiones de Messi para que Shakira estuviese presente. ¿Acudirá finalmente? Parece ser que no, ya que diversos medios han informado de que ha rechazado la invitación de boda. La pareja de Lionel se lo ha tomado muy mal, pero Shakira ha argumentado que el enlace coincide con una serie de conciertos que ya estaban programados desde hace unos meses.

Gerard Piqué siempre ha mostrado al público que Lionel Messi es uno de sus mejores amigos en el F. C. Barcelona, lo que ha provocado que trate por todos los medios de que su pareja asista al matrimonio de sus compañero con su novia de la infancia. Antonella, a pesar de aceptar a regañadientes la propuesta de su chico de invitar a Shakira, tiene todavía en mente lo sucedido durante el verano del año 2010. Messi le decepcionó por completo, y no precisamente por quedar eliminado en el Mundial de Sudáfrica…

Como hemos mencionado anteriormente, en el videoclip de la popular canción “Waka Waka”, Shakira quiso contar con varios futbolistas para que aparecieran brevemente en algunos compases de la canción. Por supuesto se le ocurrió que el Balón de Oro del año 2009 sería el candidato estrella para su pegadizo tema; como Messi convenció también a Piqué para aparecer y es ahí donde surgió el amor entre ambos, parece ser que Antonella culpa a su novio de crear una relación de donde antes no existía nada…
Parece ser que Messi no para de fallarle a su chica. Su segundo error a punto estuvo de costarle un disgusto…

4 años después volvía a suceder el evento más grande para el mundo del fútbol, el Mundial de Brasil, lo que provocó que la cúpula del torneo volviera a llamar a Shakira para que interpretase la canción oficial, en este caso titulada “La La La”. La cantante colombiana pidió a Piqué que avisara a sus mejores amigos para participar en el vídeo, y por supuesto ahí estaba Messi en primera fila. Incluso Lionel pudo contar con uno de sus mejores amigos en la selección argentina, el Kun Agüero (28); esto enfadó sobremanera a Antonella.

La joven argentina no entiende cómo su esposo no para de hacerle favores a su gran rival: es cierto que sabe que guarda una relación muy fraternal con Piqué, pero realmente debería tener en cuenta también la enemistad que hay entre ambas. ¿Asistirá Shakira finalmente al matrimonio entre Messi y Antonella? Es posible que una pequeña charla ayude a que se solucionen varias diferencias y que todo vaya mejor con el paso del tiempo. ¿Creéis que ese odio tiene solución? Lo veremos con el paso de los meses…

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like