Loading...
Compartir Esto:

El puré de papas es una de las cosas más deliciosas de la vida (no lo niegues, sabes que no exagero, es verdad) y es muy fácil de preparar. Sin embargo, aparentemente lo hemos preparado mal todo este tiempo. ¡Hemos vivido engañados toda la vida!

Si recuerdas el procedimiento, sabes que las papas son hervidas en agua, luego se les agrega mantequilla o leche y se trituran hasta convertirlo en puré… ¡MAL hecho!

De acuerdo con el chef profesional  Tyler Florence, del canal de cocina Food Network, esta no es la manera correcta de preparar el delicioso platillo. Según Florence, las papas deben ser hervidas no con agua, sino con leche. Luego hay que agregar tres cucharadas de mantequilla, un poco de aceite de oliva y sal. Debes mantenerlas en el fuego por 20 minutos hasta que estén blandas y luego ponerlas de nuevo en la crema, y por último triturar.

Esta manera de prepararlas mantendrá el sabor natural de la papa y el chef asegura que será “el mejor puré de papas que hayas probado en tu vida”. ¿Te atreves a intentar esta nueva forma?

Compartir Esto:
Loading...