Entretenimiento

Los 15 pantalones más ridículos ¡Morirás de risa con el #10!

Loading...
Compartir Esto:

Les apuesto todo lo que gusten que por lo menos una vez ustedes han usado pantalones, si cualquier tipo de pantalón, ya sea de esos pantalones que parecen pañal hasta un pantalón que les pidieron en la escuela o cualquier otra cosa, el punto de esto es que hablaremos de pantalones y de pantalones enserio muy feos.
Los famosos tienen una ligera o por lo menos una semejanza bastante extraña y es que la mayoría de ellos tienen un diseñador que a cualquier evento que acudan el tendrá que darles el tipo de ropa que deberán usar claramente si les gusta si no, no creo que lo quieran usar, ellos son quienes comienzan muchas modas por que las personas quieren ser como ellos y es normal, pero cuando comienzan a usar pantalones y no solamente pantalones si no también ropa muy fea, se vuelven un tema un poco controvertido, es muy cierto que en gustos se rompen géneros pero no comprendo como es que pudieron usar estos pantalones si son feos de verdad, no se busca ofender a nadie pero con esto nos damos cuenta de la diferencia de gustos.

1. Pañal

Que alguien le cambie el pañal a este hombre por favor, o al menos eso diría mi abuela si llegara a ver vestido así a Justin Bieber, vaya que esta moda ha sobre pasado mucho…

2. Músculos

Para los amantes de los leggins quien quiere tener estos con sus músculos de fuera, si están muy marcadas sus piernas olvídense de eso ya que aquí no lucirán.

3. Blanco y negro

Otro que se hizo del baño, vaya que estos pantalones están muy de moda pero lo difícil es saber como es que llegaron a ser tan famosos si muy seguramente no pueden abrirse de piernas.

4. Ropa interior

La mitad de pantalón y la otra mitad se ropa interior, a esto como le podríamos llamar?, ingenio o una verdadera tontería, no se si son para lucir más sexy o de plano para quedar mal con las personas.

5. Geométricos

Si quieres lucir como un acordeón y dar un parecido a modelo de pasarela bobo, podrías utilizar este bello traje totalmente diseñado para ti, tocarás una nota cada que des un paso.

6. Decorados

Estos bonitos pantalones te harán lucir como si estuviera lloviendo, ten cuidado a la hora de lavarlos debido a que pueden perder las joyas que lo conforman.

7. Tejido

Aparte de que este pantalón esta demasiado ancho y a mi en lo personal no me agradan, también cuenta con un lindo tejido como estampado.

8. Bajar de peso

Que tal estos pantalones para bajar de peso?, a cualquier persona le caerían muy bien si tiene un poco de sobre peso, pero no se bien si muchos estarían dispuestos a usarlos.

9. Peluche

Con estos si dormiría toda la noche y más cuando es invierno, vaya que si estaría de lujo dormir con estos pantalones en tiempo de frío aunque sería un poco incómodo.

10. Jeans ajustados

Los Jeans ajustados para los hombres se han vuelto una moda pero realmente es que si no saben de que manera usarlos podrían verse demasiado mal.

11. Calor

Qué calor hace creo que utilizaré los pantalones con aire acondicionado para no tener calor, quizás cuando salga mi mama me diga algo por ser hombre…

12. Diarrea

Para todas esas personas que tienen diarrea este pantalón es para ustedes,así no tendrán la necesidad de tener que bajar su pantalón cuando quieran entrar al baño y evitarán accidentes.

13. Altos

Para esas mujeres que no quieren utilizar varias prendas esta es la solución para todos esos males, si usan pantalones para gigantes como este, van a ver que estarán muy cómodas.

14. Fruta

Que mas podría pedir para andar en la playa que estos pantalones tan tropicales, no cabe duda que el verano y el sol vaya que afectan o díganme que no…

15. Converse

La imagen habla por si sola…

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like