Loading...
Compartir Esto:

Logra una sonrisa perfecta con estos tips.A lo largo del tiempo, los dientes se manchan por diferentes causas, ya sea por malos hábitos o una mala alimentación. Pero no te preocupes pues siempre hay una solución. Por ello, aquí conocerás 6 tips para que tus dientes luzcan más blancos y tengas una sonrisa perfecta.

Seguir con responsabilidad y como un hábito de limpieza, harán que luzcas en pocos días una sonrisa más blanca. ¡Toma nota y empieza a preocuparte por tu sonrisa perfecta!

Bebe sabiamente. Muchos especialistas determinaron que el café es la causa número uno de dientes amarillo. Sin embargo, no es que tanto tomas, sino el tiempo que está en contacto con los dientes.
Tratamientos previos. Si tienes miedo aún de ir al dentista para someterte a un blanqueamiento dental por la sensibilidad que genera, primero puedes probar con un gel aclarante con nitrato de potasio para conocer tu sensibilidad dental.

Sonrisa de diamante. Si eres una mujer puedes usar un par de aretes brillantes o de circonios, ya que el efecto blanqueador que generan en los dientes visualmente es un gran truco de belleza. Recuerda evitar joyería dorada, pues tiene a resaltar el tono amarillento de tus dientes.
Come manzana. Uno de los alimentos perfectos para blanquear los dientes es la Manzana, y es casi tan efectivo para limpiar la dentadura como lavarlos.
Hilo dental. Aunque no lo creas usar todos los días el hilo dental te ayudará a reducir ese color amarillento de tus dientes, pues un diente con placa es más proclive a las manchas.

Disfruta de quesos. Un tip gourmet para tener dientes perfectos es comer una tabla de quesos, ya que el calcio de estos crean una película sobre los dientes que evita que el ácido del vino pueda mancharlos.

Compartir Esto:
Loading...