Farandula

Lindsay Lohan sorprendió con el rostro fresco y renovado. Fans dicen que volvió a ser la de antes

Loading...
Compartir Esto:

Sin una gota de maquillaje. La Lindsay que conociste en los 2000.
El maquillaje, los colores fuertes y peinados extravagantes siempre consiguen llamar la atención de las personas. Sin embargo, no hay nada mejor que el estilo natural, ése nunca pasa de moda y Lindsay Lohan lo sabe perfectamente.

La famosa actriz fue rostro para la portada de la versión española de L’Officiel, una prestigiosa revista a nivel internacional. Y aunque hace ya bastante tiempo que a la chica le venían lloviendo críticas por su “deteriorada y envejecida” apariencia, en esta ocasión ella misma se encargó de tapar todas las bocas de quienes hablaron mal de ella por fotografías como la que ves abajo.

Pues bien, Lohan ha anunciado que se encuentra preparando varios proyectos que la han mantenido llevando una vida sana y alejada de los excesos. Tal vez por eso es que hoy luce bastante diferente. Desde 2015 que no ocupaba lugar en la portada de una revista, pero todos sabemos que nunca es demasiado tarde para empezar.

Utilizando una chaqueta roja, llevando el cabello suelo y sin una gota de maquillaje, la hermosa actriz deleitó y sorprendió con su belleza.

Realmente parece que hubiese rejuvenecido varios años, ¿no crees?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like