Loading...
Compartir Esto:

En Enamorándonos descubrieron su verdadera apariencia y todos quedaron en shock.

Las sorpresas no paran en el programa Enamorándonos, de TV Azteca, ya que después de varios meses al aire se han mantenido en la mira debido a los escándalos de sus participantes y el más reciente fue el de la payasita ‘Popotitos’, ex de Oskarín de ‘Los Destrampados’, a quien le pusieron una condición en la emisión y terminaron cambiándole toda su vestimenta.

Popotitos tuvo un portal con Chema Flores, el que creía que era el indicado, tras la experiencia con Oskarín; sin embargo, ya tenía un oscuro pasado, pues en internet surgió la versión de que ya tenía novia y se trataba de nada menos que Alexya de Acapulco Shore.

Aún así Popotitos, Reyna -su nombre real-, tuvo una cita con Chema y él le pidió que se desmaquillara porque así no la quería, él ansiaba estar con la persona detrás del personaje de payasita.

ASÍ QUEDÓ POPOTITOS, DE PAYASITA A SEXY MUJER A LA MODA

 

Entonces la producción de Enamorándonos la ayudó en esta ardua tarea, por lo que la desmaquillaron, le pusieron vestido y tacones, le hicieron un peinado a la moda y el resultado fue impresionante.

Todos en el programa quedaron en shock al verla de frente, sobretodo por la vestimenta, ya que descubrieron a una nueva y muy guapa mujer. A pesar de todo terminó bateando a Chema por “mentiroso”.

Compartir Esto:
Loading...