Entretenimiento

“¿Qué le pasa a su brazo?”: Redes estallan con Kim en esta foto. Panza de Kylie no fue lo más raro

Loading...
Compartir Esto:

La reciente sesión de las Kardashian para Calvin Klein fue objeto de iracundas denuncias por Photoshop.

Últimamente, lo que más genera suspenso e intriga en el clan de las Kardashians es básicamente todo lo que tenga que ver con Kylie Jenner. Después del nacimiento de la tercera hija de Kim y de la revelación de su nombre, lo único que queda es ver su rostro. Pero al menos hay dos misterios ya resueltos en ese sentido, tal como el misterio ya resuelto del embarazo de Khloé. En cambio, Kylie es una incógnita: ¿realmente está embarazada? ¿Cuándo confirmará algo? ¿Es niño o niña?

No obstante, como estamos hablando de las Kardashian, no podemos predecir nada de manera exacta. Ni siquiera qué intrigas surgirán o no… y esta vez, en medio a todo eso, Kim nuevamente logró estallar a las redes sociales con un extraño detalle.

En la última campaña publicitaria de las hermanas Kardashian-Jenner, esta vez para la marca Calvin Klein, la mayoría de las personas notó principalmente el cómo Kylie escondió su panza en todo momento, mientras sus hermanas las exhiben sin problemas.

Pero ese no fue el detalle que más llamó la atención a muchos observadores atentos. Lo que más causó extrañeza a ellos fue el brazo de Kim en esta foto.

“El brazo izquierdo de Kim es la peor edición que he visto. Hay tantas cosas equivocadas con Photoshop en esta foto”, destacó una seguidora. ¿Un brazo demasiado corto?

¿¿Por favor expliquen qué rayos pasa con el brazo derecho de Kim?? ¡La edición aquí es horrible!”, escribió otra persona, refiriéndose a la curva que hay en su brazo.

Eso sí, aparentemente, lo que se ve como un pedazo de brazo ausente de Kim sería más bien un trozo de sombra proyectada de su pecho hacia su brazo. Si se ve atentamente, sería esa la respuesta.

Por su parte, el tamaño de su brazo derecho parece un poco menos perceptible y quizás por eso menos explicable (si es que la explicación no involucra Photoshop, por supuesto).

Pero hay que considerar que, aunque esa imagen realmente llamó la atención por esas peculiaridades, el gran misterio sigue siendo la barriga de Kylie. Y ella misma lo asume como tal, pues con esta foto queda aún más claro que está escondiéndose…

¿Cuándo sabremos algo nuevo al respecto? ¿Y qué sabremos? Ahora sólo queda esperar.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like