Loading...
Compartir Esto:

Se han dado casos en los que vas a ir una fiesta de disfraces y al final no te llega la notificación de que se cambiará por una reunión común y corriente; pero en esta ocasión la celebración era el bautizo del hijo de su mejor amigo, así que este tipo se presentó, ante familiares, amigos y curas, vestido de caballero templario.

Bueno, quizás no fue lo más apropiado, pero sin duda este chico hizo que el bautismo fuera más divertido de lo que comúnmente son.

Esta historia viene de Imgru, en donde el usuario Surgas compartió las fotos del bautizo de su hijo. El encabezado dice:

“Hice creer a mi mejor amigo que el bautismo de mi hijo iba a ser una fiesta de disfraces…”

El relato empieza tres semanas atrás, cuando ambos hablaban de lo aburridos que son los bautismos; así que entre broma y broma quedaron en hacer una fiesta de disfraces. El padre del niño pensó que todo era una broma, pero su mejor amigo se lo tomó muy enserio.

Dos semanas después me envió un mensaje diciéndome que había encontrado el disfraz ideal y me preguntó si tenía una espada de plástico que le prestara. Le contesté ‘perdón, no tengo una espada, pero estoy ansioso de ver tu disfraz’.

Así, el día del evento su mejor amigo entró a la iglesia vistiendo un disfraz de caballero templario en un evento religioso… como si estuviéramos en la edad media.

Compartir Esto:
Loading...