Farandula

Le guardó un año de luto, viuda de Renato López presume su nuevo amor

Loading...
Compartir Esto:

La bloguera decidió abrir su corazón y compartir esto con sus seguidores.

Un año ha pasado desde el lamentable fallecimiento del actor Renato López, tiempo en el quesu novia la bloquera Alexandra Ivanisevic siempre lo ha recordado con mucho amor. Sin embargo, el luto que Alexandra le ha guardado a su amado parece que ha terminado, puesla joven ha hecho público que ha encontrado de nuevo el amor y en la personamenos esperada.

A través de una entrada en su blog “Mex Alex: la sueca en México”, la viuda de Renato, relató el devastador proceso que ha vivido tras la muerte del actor, pero que en ese camino se enamoró del abogado Santiago Alcocer, quien era gran amigo de Renato. Creo que he llegado muy lejos en mi proceso de duelo, mucho más lejos que muchas personas a mi alrededor. Pasé por todas las fases que al principio pensé eran pura mentira, entre ellas, el enojo, la depression y al final la aceptación. Aprendí mucho de mi y mucho de la gente cerca de mi. En la entrada anterior, les mencioné que no pensaba poder estar “bien” después de lo que pasó con Renato, pero que hoy en día, me siento feliz y más fuerte que nunca. Otra cosa que pensé cuando lo mataron, fue que nunca jamás volvería aenamorarme de alguien, pero también estaba equivocada… Es raro, ser “la viuda” y empezar a sentir algo por otra persona. Creo que todos esperamos un momento perfecto para enamorarnos, pero cuando tu vida es un caos es difícil encontrar ese momento”, se puede leer en el posteo de Alexandra.

Continua hablando de cómo fue que la relación entre ella y Sebastián se dio y finaliza asegurando que con él no necesita nada más y que se siente completa.

Incluso a través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto de ambos en laplaya, sonriéndose el uno al otro, durante un viaje a Jamaica el pasado mes de Diciembre.

 

¡OMG!

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like