Farandula

Laura Zapata exige a sus hermanas rendir cuentas claras sobre herencia de su mamá

Loading...
Compartir Esto:

El pleito entre la familia parece estar muy lejos de terminar.Desde hace unos días se ha dicho que Laura Zapata está pidiendo a sus hermanas que rindan cuentas claras sobre lo que su mamá les heredo, pues considera que algo están escondiendo.

Y en entrevista con Maxine Woodside, la actriz aclaró que no intenta impugnar el testamento de su madre, Yolanda Miranda, como se había dicho, lo único que ella desea es que se reparta lo justo.

No estoy impugnando el testamento de mi madre, seguimos en la cadencia de la resolución porque pues no se han llevado las cosas de acuerdo a como tienen que hacerse, o sea, presentar las propiedades, hacer la entrega ante el juez, entonces se hizo como de una manera muy casera, y lo único que estoy haciendo es pidiendo pues cuentas claras, estoy pidiendo rendición de cuentas, que creo que merezco porque soy la primogénita de mi madre y porque soy una de sus herederas” dijo Zapata.

 

Laura dijo que su mamá tenía bodegas en Estados Unidos, por las que pagaba rentascarísimas, y que en la lista de cosas que había dentro de éstas, sus hermanas pusieron que sólo había 4 gorras, 10 flores de plástico, 4 tenis y 2 almohadas, por lo que se la hace ilógicoque su madre sólo tuvieras esas cosas ahí y pagara tanto para guardarlas.

También declaró que están pidiendo cartas rogatorias a la Secretaría de Relaciones Exteriorespara que los homónimos en Estados Unidos de la Comisión Bancaria y de Valores y de la Propiedad digan qué cuentas y propiedades tenía su madre hasta su último día de vida, pues ella trabajó mucho.

Finalmente Zapata confesó que recibió en su casa toda la basura de la herencia, lo cual le parecía indecente e incorrecto.

Yo recibí de ellas bolsas de basura, pues de repente llegaba a mi casa una bolsa de basura con pares de zapatos, o sea esa fue la repartición que ellas hicieron, o de repente me mandaron toda la bisutería de Televisa que mi mamá tenía. No se me hace ni decente, ni correcto, ni justo”.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like