Loading...
Compartir Esto:

Aunque hay chicos que son un amor, otros son auténticos lobos disfrazados de borreguitos. Nos referimos a esos que te prometen el sol, la luna y las estrellas y después te dejan con el corazón hecho pedazos, a los patanes que brillan por su habilidad para mentir.

Aunque hay chicos que son un amor, otros son auténticos lobos disfrazados de borreguitos. Nos referimos a esos que te prometen el sol, la luna y las estrellas y después te dejan con el corazón hecho pedazos, a los patanes que brillan por su habilidad para mentir.

10.- “¿Por qué haría yo eso?

Es una de las más empleadas cuando quieren hacerte pensar que son incapaces de lastimarte. Prácticamente tienes las pruebas en la mano, pero el mentiroso lo niega todo porque no pierde la esperanza de que le creas.

9.- “Nunca”

Tanto esta palabra como el “siempre” no podemos darlas por hecho porque son absolutas. Pero el mentiroso es un poco ingenuo, y demuestra que no es capaz de decir “no” cuando se le cuestiona. Se va al extremo para que sigas confiando en él.

8.- “Pero…”

Esta palabra habla de la clásica piedrita en el zapato, ese error, esa acción que arruina tu felicidad y que, aunque parece insignificante, es suficiente para mandar la relación a la basura. Los mentirosos la usan como una frase para que recapacites y no los dejes, para tratar de convencerte de que pueden cambiar… aunque no lo quieran hacer realmente. ¡Cuidado!

7.- “Perdóname, no vuelve a pasar”

Aquí el mentiroso sabe que se le están acabando las oportunidades, y esta frase es uno de sus últimos intentos por seguir estando bien contigo. La mala noticia es que no tiene la menor intención de cumplir lo que dice, y en menos de lo que esperas podría volver a engañarte.

6.- “Eso” / “Esa” / “Ese”

“Esa tipa”“ese chico”, son palabras que usa para aparentar que no le importa la persona, el tema o el objeto de los que están hablando. Cree que así puede distraerte de lo que realmente es importante. ¡No lo permitas!

5.- “¿Cómo crees?”

Esta frase es de sus favoritas, pues con ella cuestionan tus acusaciones, pretenden hacerte sentir mal por dudar de ellos y en ocasiones lo logran. Lamentablemente mienten, sólo falta que les crezca la nariz para que no tengas dudas.

4.- “Dejé”

Rara vez usan la palabra “no”, y les gusta aparentar que son ellos quienes deciden las cosas en lugar de admitir que algunas les salen mal. Por ejemplo, no te dicen que terminaron con su “ex”, insisten en que “la dejaron”. Tampoco admiten que reprobaron el semestre, insisten en que “lo dejaron” porque no les interesó.

3.- “Sí, señora”

8Es otra de sus estrategias para hacerte sentir mal; la emplean para hacerte creer que estás exagerando con lo que les dices, y actúan como si fueras una tirana que no los comprende.

2.- “Por cierto”

Esta frase es muy similar al “pero”. En particular la usan cuando te quieren contar algo que convenientemente no dijeron antes, así no podrás reclamar o enfadarte con él. Como dicen por ahí, es “plan con maña”.

1.- “¿Qué clase de persona crees que soy?”

Típico. Se hacen los ofendidos para que te sientas mal por dudar de ellos, pero si recurren a esto siempre es porque han mentido muchísimo. Lo malo que piensas de ellos es exactamente lo que son.

Aclaramos que un hombre puede usar estas frases de vez en cuando y ser honesto contigo, el problema es si son constantes en su vocabulario. Analiza cómo ha sido tu chico contigo, y sabrás si estás con un caballero o con un auténtico patán. ¡Mucha suerte!

Compartir Esto:
Loading...