descarga
Loading...
Compartir Esto:

La hermana menor de las Kardashians siempre a sufrido criticas por su cuerpo, ¡hasta su nutricionista lo hizo!

tiene hoy en día un cuerpo increíble, súper tonificado gracias a la increíble cantidad de ejercicio que realiza, y a la comida tan nutritiva que ingiere. Ella apareció en la portada de la nueva edición de la revista Health con unas fotos muy sexys, pero en la entrevista explicó que fue muy difícil para ella llegar al lugar donde se encuentra hoy en día.

descarga

 

La escritora del libro Strong Looks Better Naked explicó que luego de ejercitarse durante un año y medio con el entrenador y amigo familiar, Gunnar Peterson, le recomendaron ver a una nutricionista para acompañar su cambio. “Fui de a poco. Eliminé las sodas, luego hice una dieta libre de lactosa durante dos semanas y perdí casi 5 kilos. Ahora solo tomo leche de almendra. Amo el queso, lo que es complicado, pero si quiero perder peso rápido, una dieta libre de lactosa es la manera de hacerlo. Ya ni siquiera es una dieta. Yo no puedo absorber bien los carbohidratos luego de las 3 p.m. Kim puede comer cualquier cosa, y estou como, ‘te odio.’”

descarga

Pero lo que reveló luego nos partió un poco el corazón, debe ser sin dudas horrible que te comparen constantemente con tu hermana, que tiene un cuerpo envidiable. Esto es algo que Khloé sufre diariamente, incluso por parte de su nutricionista! Ella le dijo “‘El cuerpo de Kim es como una Ferrari, y tu cuerpo es como un Honda.’ Y yo le dije, ‘Sip, eso es exactamente así. Esa es mi vida — tu acabas de resumirlo.’”

descarga

Khloé agregó que incluso luego de adelgazar tanto, ella continuaba recibiendo comentario agresivos por parte de las personas que no la querían. “Algunas personas me decían, ‘Te tomó mucho tiempo adelgazar.’ A lo que yo pensaba, ‘He sido gorda o he estado fuera de forma durante toda mi vida. Tomará un tiempo reprogramar mi cuerpo.’ Y otras personas me decían cosas como ‘Me caías mejor cuando eras gorda.’ ¡Recibo criticas por mi cuerpo incluso ahora que me ejercito!”

descarga

También reveló que luego de su separación de Lamar Odom, ella eliminó la frustración a través del ejercicio. “Estaba atravesando mi divorcio, y realmente necesitaba una forma de liberarme. Me había volcado a la comida y he tenido una relación no sana con la comida durante toda mi vida, y yo pensé.

descarga

‘La comida jamás me ayudó a perder peso.’ Por lo que decidí unirme a Equinox, y solía ir allí, ponerme mi auriculares y subirme a la elíptica o las escaleras, y nadie me molestaría o me haría preguntas… Era mi forma de escapar, y como un extra comencé a perder peso.”

descarga

 

 

Compartir Esto:
Loading...