Farandula

Kim Kardashian compartió una foto de cuando tenía 15 años. Los fans le piden que deje de mentir

Loading...
Compartir Esto:

O eso dice.

Kim Kardashian tiene 102 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram lo que resulta impresionante. Quizás por eso quiso compartir con sus fans una foto de ella cuando era más joven. Según ella, tenía 15 años en esta foto durante su primer viaje a Europa. Además prometió subir a su app más fotos del viaje, el cual una amiga de ella junto a quien viajó documentó.

Kim en la actualidad tiene 36 años, y según sus seguidores, en la foto se ve igual que ahora

Vestida casualmente en una playera blanca y buzo, Kim se ve mucho más relajada de lo que la vemos ahora. Según sus fans y varias otras personas que la siguen, esa Kim no tiene 15 años y es en realidad una foto actual.

“Hermana te ves igual”

“Honestamente pensé que era tu yo actual”.

Hace tan sólo unos días Kim le pidió ayuda a sus fanspara mejorar su Instagram, preguntando qué filtros podría ocupar o qué tipo de contenido les gustaría ver.
Después de ese día, Kim ha subido varias fotos antiguas con un filtro vintage. Asumimos que sus fans quieren ver más de la vieja Kim, y creo que nosotros igual.

Últimamente Kim ha aparecido vestida con colores monocromáticos y ha tomado fotos “polaroid” para su Instagram, probablemente en un intento de cambiar un poco su imagen.

No sabemos porqué pero no está demás hacer un cambio de imagen de vez en cuando.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like