Loading...
Compartir Esto:

La menor de las Kardashians adelgazó muchísimo, y se encuentra en el mejor estado físico de su vida, pero esto no es suficiente para ella.

La menor de las Kardashians adelgazó muchísimo, y se encuentra en el mejor estado físico de su vida, pero esto no es suficiente para ella.

khloe

Ahora, la hermana menor es la conductora de un nuevo reality show de E!, llamado Revenge Body. En este show ayudan a las personas a adelgazar a través de ejercicios y una buena alimentación, y luego de pasar por el glam squad de Khloé, hace su gran presentación frente a su familia, amigos y la persona por quien quiso cambiar su cuerpo.

La conductora del show realizó una entrevista con E! News y habló sobre su viaje en el fitness y revelo algo que dejó a más de uno en shock. Khloé dijo, aunque cueste creerlo, que no está en su peso ideal, pero que se siente mejor que nunca. “Me siento genial, pero creo que esto es un estilo de vida. Esta es una forma de vida, me voy a ejercitar al menos tres días a la semana por el resto de mi vida”, señaló.

SAY WHAT?! Cómo puede ser que ella todavía no esté en su peso ideal, está sumamente bien, delgada de manera saludable y sumamente tonificada, ¿qué más quiere? Pero luego ella agregó: “Es por salud y también por mi sanidad mental, es para mi claridad mental, por eso es que disfruto tanto ejercitarme.”

khloe2

En la entrevista también reveló que cuando obtuvo su revenge body, a pesar de lo que se dijo, lo hizo por ella misma. “No, para mi no fue por una persona. Para mi es obtener venganza de mi vida. Siento que cuanto más vieja me pongo, me pongo mejor y mejor y creo que me veo más joven y me siento mejor que hace cinco años”, admitió.

khloe-flaca

khloe4

Khloé continúo explicando: “Las personas asumen que mi venganza fue para alguien pero no fue así— fue en realidad también para todos los que me decían ‘gorda’ o que era la ‘hermana gorda’ o esto o lo aquello. Pero no lo busqué intencionalmente, lo mio fue consecuencia de tratar simplemente desestresarme y como fue un efecto secundario yo estaba como, ‘Wow!’”.

khloee

khloe-kardashian-portada

Compartir Esto:
Loading...