Farandula

Jacky Bracamontes le da ultimátum a su marido ¡y se consuela con Maluma!

Loading...
Compartir Esto:

La famosa conductora le leyó la cartilla a su señor esposo, mientras estaba muy bien acompañada. Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes se encuentran distanciados, pero por motivos laborales ya que la conductora se tuvo que quedar en la Ciudad de México para cumplir con sus compromisos profesionales, mientras que su marido se encuentra disfrutando de las maravillosas playas de Mykonos.

Y es que mientras Martín Fuentes se la ha pasado “de lo lindo” en los últimos días en la paradisíaca isla griega con sus amigos y celebrando el cumpleaños del empresario Pieric “Rick” De La Croix, Jacky le demostró que también se la está pasando increíble en compañía de Maluma.

Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo… Me tocó estar trabaje que trabaje! 😂🙈😍 @maluma #workworkwork #gajesdeloficio #sufriendo#nimodo #chambaeschamba Mi @mft07 te me regresas yaaaaaa!!!

“Me encantaría estar en Mykonos de fiesta pero ni modo, ¡Me tocó estar trabaje que trabaje! Sufriendo (con Maluma). ¡Martín te me regresas ya!”, escribió junto a una foto con el sexy reguetonero como ultimátum a su marido.

No cabe duda que ambos se la están pasando de maravilla, pues la compañía del sensualcantante podría hacer que cualquiera se olvide de un divertido viaje

Cabe mencionar que la también actriz, no ha dado detalles sobre el proyecto que tiene con Televisa, aunque todo parece indicar que estarán juntos en la nueva temporada de La Voz México.

 

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like