jac-1-600x338
Loading...
Compartir Esto:

Es algo que no le desea a ninguna mujer y la dejó traumada de por vida.

La ex reina de belleza y actriz Jacqueline Bracamontes es la afortunada madre de 3 hermosos hijos, sin embargo hay un capítulo en su vida que aún logra empañar toda esa felicidad, y es que hace algún tiempo la guapa actriz sufrió la pérdida de un hijo.

jac-7

En una reciente entrevista la también conductora de televisión aseguró que en su libro contará las vivencias más fuertes de su vida, incluso ese episodio que puede ser tan traumático para cualquier mujer, y lo relatará desde su experiencia totalmente personal.

jac-4-600x356

“No le deseo a nadie en el mundo la pérdida de un bebé, aún hoy no lo he superado”, dijo en referencia a lo que le ocurrió para luego agregar: “En el libro escribo desde el corazón todo lo que viví ese día, y la forma en que salí adelante”.

jac-3-600x338

Aunque después la ex reina de belleza tuvo la bendición de formar una bella familia con tres hijos, la pérdida de un hijo deseado y esperado con mucha ilusión, es algo que marca la vida de cualquier mujer, así lo relatará en su libro que sale en abril.

 

jac-2-600x374La guapa actriz también fue cuestionada acerca de si incluirá en su libro alguna revelación acerca de las supuestas infidelidades de su esposo, las cuales han creado mucha controversia, pues los paparazzi lo han captado en restaurantes con varias mujeres.

jac-1-600x338

“Lo que pasa detrás de la puerta de mi casa, sólo yo y mi marido lo sabemos”, respondió ante las interrogantes, dejando claro que no hablará al respecto y se rumorea que es debido a que no quiere manchar la imagen de su esposo y de su feliz familia.

Compartir Esto:
Loading...