Historias

Irresponsable madre dejó a sus niños de 8 y 4 solos en el mar. Jamás pensó que la tragedia llegaría

Loading...
Compartir Esto:

La mujer se alejó con su pareja para discutir y descuidó a sus hijos.
No sé en qué planeta una madre cree que es correcto dejar a sus hijos pequeños en un lugar peligroso sin supervisión. Me da mucha rabia que una persona que debería ser responsable no lo es, sobre todo porque la razón que la motivó a hacerlo no de peso.

Lo que pudo ser un agradable día de playa para una familia de Puerto Rico, se convirtió en tragedia luego de que ambos adultos del grupo se alejaran de los niños para discutir.

 

Según comenta la secretaria de la familia, la pareja se alejó de la playa para tener una pelea en el estacionamiento, incluso la mujer se encerró en carro.
Los hermanos de 8 y 4 años quedaron solos a la orilla del mar. Según el medio local Primera Hora, cuando ocurrió la tragedia en la que el mayor de los hermanos se ahogó , las autoridades tardaron más de 30 minutos en llegar.

 

 

 

A pesar de todo lo que demoraron en llegar, cuando intentaron calmar al hermano pequeño, este solo decía que si mamá y papá estaban lejos.
El caso sigue en investigaciones, pero el Departamento de la Familia ya intenta tener la custodia provisional del niño de 4 años para asegurar su bienestar.

 

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like