Loading...
Compartir Esto:

Ahora una integrante del reality show de MTV debutó como actriz en una película candente que se integrará al catálogo de Netflix.

Y tras su polémico debut en el reality show más inapropiado de la televisión como lo es “Acapulco Shore”, ahora la integrante Brenda Zambrano debutó en el cine tras participar en una película para adultos de Netflix.

 

Así para deleite de todos sus fans y para envidia de sus atacantes, la integrante más polémica de Acapulco Shore se suma a proyectos de cine al integrarse al candente proyecto de una película para adultos española llamada “Mujeres Infieles 4”, donde promete dejar a todos boquiabiertos.

 

De acuerdo al video que circula en redes, Brenda Zambrano es una rubia mucama de hotel que descubre cómo el gerente instaló cámaras ocultas en las habitaciones para grabar los encuentros sexuales de sus inquilinos, sin imaginar que ella también sería parte del material de su jefe, la cual se mostrará como dios la trajo al mundo y en la intimidad con atractivos hombres.

 

La película es dirigida por el cineasta Iván Cuevas, y será incluida en el catálogo de Netflix. Desafortunadamente no se ha dado fecha de estreno, pero ya muchos usuarios están impacientes por ver a la polémica integrante de Acapulco Shore.

 

¿Qué opinas sobre el debut de Brenda en el cine?

Compartir Esto:
Loading...