Entretenimiento

Hermano de Gomita presentó a su novia… pero un detalle en su físico llamó la atención de todos. ¡No lo esperaban!

Loading...
Compartir Esto:

El misterio terminó y esta es su identidad, sus fans no están muy contentos.

El amor tocó a la puerta de Alfredo Ordaz Lapizito‘, quien por mucho tiempo había mantenido el secreto sobre su vida sentimental, pero hace unos días quedó expuesto en plena transmisión deAcábatelo‘ de Multimedios

El joven comediante y conductor no había hablado sobre su pareja sentimental, sin embargo, fue Mario Bezares y sus compañeros del programa de Monterrey quienes lo delataron, luego de que las cámaras enfocaron la identidad la persona que se adueñó de su corazón y no es lo que todos esperaban.

Una de sus compañeras lo balconeó en vivo al afirmar que en el foro se encontraba su novia, por lo que andaba de lucido, mientras que otra aseguró que por tal motivo no quiso saludarlas.

La cara de Lapizito cambió de inmediato, pero fue demasiado tarde, ya que las cámaras enfocaron la identidad de su novia y fans reaccionaron de manera inesperada.

En instagram, el también youtuber ya había publicado una imagen con su guapa novia, pero las ‘lapilovers‘ (como él le llama a sus fans) no la aceptaron:

Qué fea pareja“, “Me rompiste el corazón“, “No soy celosa“, “Ya me di cuenta que andas con esta pe#¢@“, “Está horrible la chava“, “Ni se ven bien“, entre otros que no quieren verlos juntos.

¿Tú qué opinas?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like