Farandula

Hermanas Kardashian necesitan un mapa con urgencia. Sus fans las descubrieron totalmente perdidas

Loading...
Compartir Esto:

Ya ni saben dónde están paradas.
Nunca vamos a entender realmente la vida de los ricos y los famosos, pero creo que todos podemos simpatizar con ese momento que pasa todas las semanas (admítanlo) en que se nos traspapelan los días y juramos que es miércoles cuando realmente es viernes, o que es viernes cuando realmente es jueves (una tragedia urbana).

Tras lo dicho, sólo me puedo imaginar cómo será la vida real de una Kardashian, pero imagino que eso es lo que les pasa después de viajar tanto que ya ni saben dónde están.

 

 

 

Así es. Algunos megafanáticos de Keeping Up With The Kardashians descubrieron que o bien las chicas tratan a propósito de dar ubicaciones falsas (que después de lo que pasó a Kim el pasado octubre sería comprensible) o de plano necesitan urgentemente un mapa, porque su manejo de la geografía es altamente cuestionable.

Por ejemplo, Kourtney citó hace algunos meses una línea de “Despacito” en su Instagram:

 

 

“Así es como lo hacemos aquí en Puerto Rico”.
El único problema es que realmente se encontraba en Punta Mita, México.

 

Los fans también apuntaron una particular imagen de Khloé en Costa Rica continental, donde dice que siente “vibras isleñas”.

 

El único problema es que Costa Rica está más o menos al medio del continente americano, justo arriba de Panamá y debajo de Nicaragua, y a pesar de que tiene varias islas, Khloé no se encontraba en ninguna de ellas.
¿Qué dices tú? ¿Estarán tratando de despistarnos o las afectó el jetlag?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like