Loading...
Compartir Esto:

20 años después ella será la nueva cara de Esmeralda y está causando polémica.

En 1997 fue la última vez que se hizo una nueva versión de la telenovela Esmeralda, donde Leticia Calderon y Fernando Colunga dieron vida a los personajes principales.

Pero 20 años después Televisa decidió hacer un remake a esta historia y la nueva protagonista está causando sensación.

Y es que el público podría pensar que eligieron a Renata Notni, Angelique Boyer, Ariadne Díaz, Maite Perroni, Esmeralda Pimentel o cualquiera de las jóvenes actrices que están estelarizando los melodramas actuales.

Sin embargo, es el productor Ignacio “Nacho” Sada el que apostó por esta guapa actriz: “Agradecida en mi primer lugar con Nacho Sada (productor) oír darme esta gran oportunidad y esta enorme responsabilidad, pero también con la empresa por apostar por nuevos talentos, que siempre yo creo que es importante estarse renovando constantemente”, expresó la protagonista.

Nos referimos a Claudia Martin, quien llevará el rol más importante y a la cual ya hemos visto desempeñarse en tramas como ‘Enamorándome de Ramón’, ‘Sueño de amor’, ‘Un camino hacia el destino’ y ‘Amores con trampa’.

Al momento son los primeros detalles que se conocen sobre el regreso de ‘Esmeralda’ veinte años después, además aseguran que el título provisional que le dieron a esta historia en su nueva versión es ‘Sin tu mirada’.

Compartir Esto:
Loading...