gomita-de-sirvienta-1-600x350
Loading...
Compartir Esto:

La conductora apareció en un programa a vestida de sirvienta y en redes sociales la acabaron por copiar a una ex compañera.

No sale de una y Gomita se mete en otra polémica, pero ahora por andar de sirvienta en Multimedios. La sexy conductora dejó sus vestidos pegaditos y look fashionistas para crear un nuevo personaje en el canal regiomontano, sin pensar que la trollearían por copiarle un personaje al extinto programa de Sabadazo.

gomita-de-sirvienta-1-600x350

La ex conductora e Sabadazo es presentada en el programa “Es Show” por el polémico Chavana (el conductor que cobra a las conductoras con favores sexuales), y en lugar de salir arreglada, salió disfrazada como un sirvienta y hablando con un “estilo ñero”, provocando entre los comentarios criticas por copiar el estilo de “Rosa Aurora” y la actriz Alma Cero.

gomita-de-sirvienta-2-600x389

“La copia barata de Alma Cero”, “la sentí una copia de lo que hacia Alma Cero en Sabadazo”, “por fin !! no tendrá q actuar!!! le sale muy natural!! me estresa como se le va el ojoooooooooooo!!!”, “No sé si ella armo el personaje o el productor pero el personaje es igual al de Roxana Castellano y quería imitar la voz de Duval”, fueron los fuertes comentarios que recibió Aracely Ordaz en el video.

gomita-truco-300x400

Con una participación especial, la cual podría alargarse al convertirse en un personaje recurrente en Multimedios, ahora la guapa conductora  “invento” un nuevo personaje llamado “La prima de Gomita o GomiChaca”, que es una sirvienta que viene de Iztapalacra y es humilde.

gomita-truco-1-530x400

Actualmente, Gomita es la conductora especial de tres programas diferentes en el canal de televisión de Monterrey, donde además de participar en secciones de zumba, participación especial, ahora se suman los sketch y personajes cómicos.

gomita-de-sirvienta-600x305

Cabe recordar que Gomita y sus hermanos, Lapizin y Lapizito, saltaron a la fama gracias al programa de Sabadazo, donde estuvieron a lado de Laura G, Omar Chaparro y Ceci Galliano.

gomita-pierde-el-glamour-para-llamar-desesperadamente-la-atenci_n-11628563794-600x328

¿Qué opinas sobre Gomita y su nuevo talento de comedia?

 

Compartir Esto:
Loading...