Historias

Ganó un premio y decidió subir la foto a Facebook. Poco después, se arrepintió…

Loading...
Compartir Esto:

¿Qué hacer si usted es rubia? La pregunta es retórica, pero no por ello no deja de ser relevante. No sé lo qué pensaba sobre su color de pelo esta chica, pero el hecho de su imprudencia lo lamentó 100%.

Una chica llamada Chantal originar de Australia, decidió divertirse con sus amigos e ir a la copa de carreras de caballos en Melbourne. Y aposto $ 20 a un caballo, cuyas posibilidades de ganar eran de 101 a 1.

Así sucede a veces, que los principiantes tienen suerte. Tuvo suerte y Chantal. Durante la partida ganó alrededor de $ 825. El dinero, quizás, no fue demasiado grande, pero cuando se gana algo, la alegría es simplemente abrumadora. Y con esta explosión de felicidad Chantal decidió compartir la noticia con sus amigos mediante una publicación en la página usando su foto con el boleto ganador. Este fue su fatal error…

El hecho es, que en la foto era visible el código de barras, el que se puede utilizar para cobrar la ganancia. Después de un tiempo, al ir a obtener su premio legítimo, la chica con horror descubrió que no había ningún dinero. Ya lo  habían cobrado.

Como se pudo ver después, uno de los amigos de Facebook resultó ser falso. Poco después de la decepcionante noticia, Chantal emocionada escribió en su página: ” ¡Eres una  mier..! ¡Tu arruinaste  mi día! ”

En la policía, a donde la chica acudió, le prometieron identificar al malhechor. Hasta el momento, sólo tienen la información sobre el lugar, de donde fue extraído el dinero.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like