Historias

Foto de 3 niñas con cáncer se hizo viral – a los 3 años la recrean y la diferencia es total

Loading...
Compartir Esto:

Desafortunadamente muchos tenemos seres queridos que tienen o han tenido cáncer. Esta terrible enfermedad no solamente afecta a las personas que la tiene, todos los del alrededor, familia e amigos, también son fuertemente afectados.

Lora Scantling ha trabajado mucho tiempo como fotógrafa y sintió que quería hacer algo especial. Su padre sufría cáncer y su amiga había perdido a su hijo a causa de la enfermedad.

Así que en el año 2014 retrató a tres niñas luchando contra el cáncer. Las fotos se volvieron virales. Y ahora, tres años después se han reunido las mismas niñas para una nueva foto, y están mucho mejor.

Fue en el 2014 que la fotógrafa Lora Scantling publicó la sesión de fotos con Rheann, de 6 años, Ainsley, de 4 años y Riley, de 3 años. Las tres niñas estaban luchando contra el cáncer y acababan de empezar su tratamiento de quimioterapia, escribe Nueva mujer.

Las niñas no se conocieron hasta la sesión de fotos, pero se hicieron amigas. En la foto aparecen abrazándose y cada una lleva un lazo dorado que representa la concienciación contra el cáncer. Transmiten una sensación de esperanza y tranquilidad.

La conmovedora foto rápidamente se empezó a difundir por el mundo y se hizo viral.

Ahora, tres años después, las niñas se han reunido otra vez para una nueva sesión de fotos. Las pequeñitas ya no tienen cáncer, aunque sufren algunas de sus secuelas.

Las nuevas fotos también son muy conmovedoras. Aunque las niñas no están completamente bien están mucho mejor y siguen luchando. Me llena el corazón de alegría verlas tan bien.

Rheann (está en el centro) todavía conserva huellas de su enfermedad, su cabello aún no ha crecido debido a la agresividad de la radiación. Sus ojos se ven inclinados debido a la ubicación en la que se encontraba el tumor cerebral. Pero nada les puede puede borrar la sonrisa y las ganas de vivir. ¡Qué luchadoras!

Te invitamos a compartir la historia de las niñas si también quedaste conmovido. Nunca debemos abandonar la esperanza.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like