Loading...
Compartir Esto:

Sus padres lo han tratado de mantener alejado de los medios, pero los fans de la actriz publicaron fotografías del pequeño Matías.

La situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, aún sigue siendo muy complicada, pero el pequeño Matías está alejado de esos problemas, y luce realmente adorable a sus casi siete meses de edad.

Hasta el momento sus padres lo han tratado de mantener alejado de los reflectores y las últimas fotografías que se conocen del niño son las que se tomó junto a su madre para la revista People.

“El amor más puro, tú, mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tú, mi única verdad, mi respuesta, simplemente TÚ, mi bebé”, fue el texto con el que la venezolana acompañó la postal.

Así como la que publicó el mismo Julian durante la única visita que le hizo en los tribunales. En aquel momento el actor le dedicó uno de los mensajes más tirnos al niño.

“Te amo, hijo. 60 minutos de pura conexión”, escribió Gil.

Te amo hijo 🙏🏻 60 minutos de pura conexión ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Recientemente se dio a conocer que el actor argentino podrá ver a su hijo fuera de una sala de convivencia, como se había estipulado antes, en el proceso legal que enfrentan los padres del pequeño, por su custodia y su pensión.

Pero, Matías sigue creciendo, y cada vez se parece más a sus padres, con sus encantadores ojos claros y su rubia cabellera y unos videos y fotografías tomadas por fans lo demuestran,

Hasta ahora no se ha dado a conocer en dónde fueron tomadas las fotografías, pero han sido varias las que se han filtrado a través de Instagram. En todas solo se dejan ver mensajes de apoyo y amor para Marjorie.

"A estas dos personitas los amo"❤ #MarjorieDeSousa 👸 #matiasgildesousa 👶

A post shared by Rosybel 🍃🌸 (@sousaticarosy) on

 

😘😘😘😍😍 Gracias @marjodsousa

A post shared by Rosybel 🍃🌸 (@sousaticarosy) on

Dios que BELLOS están😃😍😍 😍😍😍 @marjodsousa #MATÍAS ❤ Créditos: @tatiiisvenegas09

A post shared by Marjo D' Sousa🌟 (@team.marjorie) on

 

Compartir Esto:
Loading...