Farandula

Fernanda Castillo respondió en bikini a quienes consideran que está muy delgada (FOTO)

Loading...
Compartir Esto:

La actriz Fernanda Castillo, que interpreta a Mónica Robles en la serie “El Señor de los Cielos”, respondió indirectamente a las críticas de los usuarios en redes sobre una supuesta ‘extrema delgadez’, que se suscitaron en semanas pasadas.

🔥😎🔥

A post shared by @ fernandacga on

 

 

 

En la imagen se puede ver a la artista usando un bikini blanco que deja al descubierto su figura perfectamente tonificada y que acompañó con dos emoticones de fuego. En la toma también aparece su mejor amiga, la actriz Angelique Boyer.

 

 

 

Aunque muchos de sus fans en Instagram le comentaron a la artista su preocupación por su figura, ella no hizo un pronunciamiento oficial y se limitó a compartir varias imágenes sobre su nuevo entrenamiento. Parece que la mejor respuesta es dejar claro que está comprometida con cuidar su cuerpo mediante el ejercicio.

 

 

 

El nuevo programa que Castillo, de 34 años, está realizando es un sistema integral que combina diferentes técnicas de box, ejercicios de flexibilidad, fuerza, cardio y plan nutricional específico. Sin duda, un reto que está tomando con la mejor actitud.

 

 

 

Recordemos que en la foto que levantó críticas, Fernanda, novia del también actor Erik Hayser, luce un rostro muy afilado y se nota que los huesos de su clavícula sobresalen. Tú qué opinas, ¿está muy delgada o le sienta bien su nuevo cuerpazo?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like