Loading...
Compartir Esto:

Todo el incidente ocurrió debido a que ambos conductores están nominados para un mismo premio.

Una pelea entre dos famosos conductores de televisión, parecía un simple juego y una inocente broma entre colegas, sin embargo todo se ha salido de control y terminaron incluso buscando la mediación de la Dra. Polo en su programa “Caso Cerrado”.

Resulta que Rashel Díaz y Daniel Sarcos, conductores del programa “Un nuevo día”, fueron nominados en la categoría a “Mejor presentador” para Premios Tu Mundo 2017.

Debido a esta situación el resto de sus compañeros del matutino (incluso Sarcos) acordaron apoyar a la cubana debido a que Daniel ya había ganado ese premio el año pasado, sin embargo la alianza duró poco, pues el conductor traicionó la confianza de su compañera y sacó una pancarta pidiendo que votaran por él, desatando así la furia de su colega.

Tan grande fue el pleito que ambos conductores terminaron su discusión en Caso Cerrado.

“Él empezó muy bien y le duró un día, cuando más dos y al tercero ya estaba sacando su cartel para que votaran por él, y por eso tuve que llevarlo con la Dra. Polo, no aguantaba más, lo demandé”, dijo Rashel en el programa.

Aunque por un momento parecía cosa seria, la pelea evidentemente fue en tono de broma y ahora sólo habrá que esperar a ver cuál de los dos se llevará el codiciado premio a casa.

Compartir Esto:
Loading...