Farandula

Famosos a los que no reconocerás sin el look que los caracteriza

Loading...
Compartir Esto:

Estás tan acostumbrado a ver a estos famosos con su característico look, que seguramente no sabrías que se trata de ellos si los vieras caminar por la calle.

¿Los identificas?

Ozzy osbourne es irreconocible sin anteojos

Los rumores y escándalos siempre han sido parte de la carrera de Ozzy. Algunos de los más sonados: En una reunión en 1981 entre Ozzy y unos ejecutivos de Columbia Records, el británico le arrancó la cabeza de un mordisco a una paloma viva. Meses después en un concierto en Des Moines, Iowa, Estados Unidos, el cantante mordió la cabeza de un murciélago que le había tirado un fanático, creyendo que era un muñeco de goma.

¿Te habías dado cuenta que Ozzy Osbourne siempre trae gafas redondas?

La carrera de Ozzy en solitario estuvo a punto de comenzar cinco años antes de lo esperado. En 1978, Ozzy dejó temporalmente Black Sabbath para ensayar con tres miembros de Necromandus – olvidados precursores del doom británico – como la primera formación del Blizzard of Ozz

¿Alguien se había dado cuenta que Marilyn Manson se parece a Snape?

El sueño de Marilyn Manson antes de convertirse en cantante, era de ser periodista de música, hasta incluso llegó a escribir algunas reseñas para periódicos reconocidos antes de ser artista.

Este es el Marilyn Manson que todos conocemos

Su nombre real es Brian Warner, y nació en Ohio en el seno de una familia normal estadounidense. A diferencia de lo que se ha dicho sobre su infancia, Manson nunca fue abusado y tuvo una vida feliz cuando era niño.

¿Sabes quién es esta famosa actriz?

Si ves esta foto seguramente jamás adivinarías que se trata de una famosa y guapa actriz muy reconocida, Zoey Deschanel. ¿Qué se le ve de extraño?

Zoey Deschanel no es nada sin su fleco

Su característica melena castaña con flequillo ha sido su look desde que tenía dos años.  Se casó en el año 2009 con el músico Ben Gibbard, pero en el 2012 se divorció por “diferencias irreconciliables”.

Corey Taylor usa siempre una máscara en su banda

Corey Taylor ocupa el lugar 86 de la lista “Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos” de Hit Parader. Tiene una banda llamada “Audacious P” junto a Josh Brainard (ex Slipknot) banda tributo a Tenacious D.

Corey Taylor se ha ocultado tras la máscara de Slipknot por años

El 14 de noviembre de 2003, Taylor intentó suicidarse saltando desde el balcón del octavo piso del Hyatt en Sunset Boulevard , pero su exesposa lo detuvo.  Casi se convierte en vocalista de Velvet Revolver , pero Slash no estuvo de acuerdo.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like