Farandula

Famosas que se operaron la nariz y su vida cambió

Loading...
Compartir Esto:

Conoce el antes y después de las celebridades que se arreglaron la nariz y muchas lo mantuvieron en secreto pero es evidente.

A pesar de ser “casi” perfectas para todos, estas celebridades no estaban 100% conformes con su físico en especial con la forma de sus narices, así que decidieron acudir a las manos de un cirujano y su bisturí para retocar un poco esta parte del rostro e instantáneamente cambió su vida profesional.

1- Shakira

La cantante confesó que mejoró el aspecto de su nariz mediante un ligero retoque en el puente para lucirla más respingada. Está contenta con los resultados de la cirugía.

Antes y después.
 

2- Thalía

La interprete de amor a la mexicana también ha recurrido a la rinoplastia para estrechar su nariz con el fin de tenerla más perfilada. Y su vida tuvo un cambio evidente hasta conseguir el amor con el famoso productor musical, Tommy Mottola.

Antes y después.

3- Jennifer Aniston

La protagonista de Friends se ha hecho tres rinoplastias, la primera en 1994, después en 2007 y la más reciente en 2010. Las razones han sido para mejorar la forma, acomodar el tabique nasal desviado y la tercera operación por resultados poco satisfactorios.

Antes y después.

 


4- Scarlett Johansson

La actriz estaba un poco acomplejada con el grosor de su nariz, ya que era muy redonda, por eso decidió refinarla sobre todo de la punta.

Antes y después.

 

5- Tyra Banks

La modelo y ahora conductora de programas donde se buscan a top models, ha sufrido una gran transformación desde sus inicios, no sólo cambio por completo su nariz, también se ha hecho una que otra para adelgazar su rostro.

Antes y después.

6- Kendall Jenner

Aunque creamos que Kendall es la más natural del clan Kardashian, no se puede evitar la diferencia que existe con los años, sobre todo en su nariz.

Antes y después.

7- Blake Lively

Cuando hacía películas para adolescente Blake tenía ese look de adolescente sexy totalmente natural, pero es evidente que se arregló la nariz y luce súper natural.

Antes y después.

8- Eiza Gonzalez

La actriz se está convirtiendo en una de las famosas latinas más populares. Todo gracias a su talento y estilo sensual y atrevido, está logrando llamar la atención de todo el mundo; sin embargo, no siempre lució así. En sus inicios Eiza apostaba por looks juveniles, coloridos y conforme ha ido ganando fama en Hollywood hemos visto su gran cambio. Es evidente todos los cambios que se hizo en su rostro, desde el obvio cambio de nariz, también labios y liposuccion en la cara.

Antes y después.

9- Belinda

Siempre fue una niña hermosa, actriz que robo el corazón de muchas generaciones y que fue creciendo en la pantalla, varios médicos mexicanos atribuyen a la cantante varias cirugías entre las que destaca la rinoplastia que achico y afiló su nariz.

Antes y después.

10- Nicole Kidman

Para lograr una nariz pequeña y respingada, la actriz estadounidense se ha valido de la operación de nariz entre otros retoques.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like