Loading...
Compartir Esto:

¡Ese estilo definitivamente le queda!

Shannen Doherty fue una actriz tremendamente famosa entre los 90 y el cambio de milenio por su participación en populares series como Beverly Hills 90210, Charmed (también conocida como Embrujadas) y North Shore. A pesar de que por el resto de su carrera mantuvo un perfil mucho más bajo, sus fans quedaron totalmente devastados cuando el 2016 reveló que sufría de cáncer de mamas.

Aún peor, su diagnóstico era terminal. Le habían dicho que en cinco años estaría muerta.

“Ct scan para hacer un plan de radiación. Esto me asustó tanto. No sé porqué. Se suponía que harían un contraste, pero cuando empezaron a buscar una vena, me puse a llorar. Me dio un ataque de pánico.

A veces te sientes enferma de que te metan agujas. Y está bien. Lloré. Sentí lástima por mí misma por un minuto. Luego me detuve y me recordé la suerte que tengo. Gracias a Dios mi nuevo oncólogo decidió hacerlo sin contraste para que me pudiera calmar. Así que… ¡¡Un ataque de pánico menos y me hicieron el mapa!! Ahora a empezar la radiación…”

El cáncer es una enfermedad horrible y su tratamiento es tan feroz como la enfermedad. Es una experiencia que deja a sus víctimas profundamente marcadas física y psicológicamente.

Afortunadamente, a pesar de todos los pronósticos, el cáncer no pudo con Prue Halliwell.

“Momentos. Ocurren. Hoy era y será un momento. ¿Qué significa la remisión? He escuchado esa palabra y no tengo idea como reaccionar. ¿Son buenas noticias? SÍ. Abrumadoramente. SÍ.
Ahora continua la espera. Como cada uno de los miembros de mi familia en el cáncer, los siguientes cinco años son cruciales.

Recurrencias pasan todo el tiempo. Muchos de ustedes han compartido ese tipo de historias conmigo. Así que con un corazón que está ciertamente más ligero, espero. Mientras tanto, tomo decisiones. Reconstrucción, que significa muchas operaciones. Decidir tomar una pastilla por los próximos cinco años que viene con su propio conjunto de problemas. He sido bendecida, lo sé. Pero por ahora… remisión. Voy a respirar”.

Ahora que ya ha pasado algo de tiempo y se ha podido dejar crecer el cabello, su primera celebración fue un corte de cabello con el popular peluquero @anhcotran.

“Sí, da los mejores cortes de cabello, pero el verdadero placer es absorber algo de su energía serena y positiva. Gracias por este corte de ‘sexy parisina’. Después de dos años calva o con un corte militar, es maravilloso sentirte como una mujer otra vez”

¡Se ve maravillosamente parisina!

 

 

Compartir Esto:
Loading...