Humor

Estos 6 descuidos de belleza lo han vivido las famosas y tú deberías evitarlos

Loading...
Compartir Esto:

Ellas podrían lucir perfectas, pero sin importar los millones de dólares que tengan, también sufren momentos bochornosos.  Todas hemos pasado por un momento en el que quisiéramos nos tragara la tierra y nos escupiera muy lejos, esto por copiar modas o seguir las tendencias de las famosas, pero lo que no sabías es que ellas sufren de igual manera mega osos y aquí te los presentamos.

1.- Abusar del contouring.

Adelgazar el rostro y esculpir volúmenes es uno de los objetivos de esta técnica de maquillaje. En internet hay varios tutoriales que te pueden ayudar a hacerlo perfectamente y no excederte como lo hizo Eva Longoria.

2.- Que se te rompa el vestido.

Tengas un trasero grande o no, a todas nos puede pasar. Carga siempre en tu bolsa un pequeño costurero o dos seguros (alfiler en forma de gancho).

3.- Axilas sin depilar.

Aunque parece que Julia Roberts no tiene problema en levantar los brazos y mostrar orgullosa sus vellos, tal vez tú no seas partidaria de esta tendencia. Para lucir una piel libre de vellos, exfolia tu piel un día antes de depilarte y después de hacerlo, coloca un poco de talco para calmar la irritación.

4.- Quemaduras por exceso de sol.

Exponerte al sol por largos periodos de tiempo provoca dolor, inflamación y envejecimiento prematuro. En lo posible evita asolearte y si lo haces, utiliza bloqueador solar para que no te pase lo que a Kim Kardashian.

5.- Estrías.

Muchas mujeres las tenemos y las celebridades no se salvan de ellas, como es el caso de Shakira. Para poder prevenirlas lo ideal es tomar dos litros de agua diarios y hacer 40 minutos de ejercicios.

6.- Tapar el acné.

Hacerlo es uno de los típicos descuidos de belleza de las famosas porque evidentemente los granos se notan más. Evita que te pase lo mismo que a Katy Perry, desmaquillando tu piel, no exprimiendo los granos y eliminando de tu dieta los alimentos grasosos.

7.- Piernas sin depilar.

¡No por favor! Si no te dio tiempo de depilarlas, es preferible que cambies tu outfit que salir con vellos en ellas. A la actriz y comediante Mo’Nique no le quedó otra mas que reírse.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like