caeli-6-300x400
Loading...
Compartir Esto:

La youtuber mexicana decidió compartir en sus redes sociales una foto que causó mucha controversia entre sus seguidores.

No cabe duda que Caeli está subiendo como la espuma en el espectáculo y ahora hasta se codea con celebridades internacionales como Will Smith o por lo menos eso nos hizo creer con la fotografía que compartió en Twitter.

caeli-1-600x338

La youtuber mexicana siempre lista en marcar tendencia y mucha polémica en sus redes sociales, decidió dejar un poco atrás todas sus fotos donde revela una operación por aquí y otra por allá, y ahora compartió una foto en el GYM con una celebridad.

caeli-2-600x338

“Casual te encuentras con willsmith en el gym”, compartió la youtuber en su cuenta de Twitter donde alcanzo más de 10 mil likes y cientos de comentarios.

caeli-4-534x400

Sin embargo, muchos cayeron en la trampa de Caeli, pues es un muy bien photoshop o una personas muy parecida al actor, pues el propio Will Smith le contestó su foto al escribirle “That isn’t me” (No soy yo), reacción que provocó miles de comentarios negativos para la también conductora.

caeli-5-600x338

“Discúlpala, es que trabaja en televisa”, “Discúlpala, la chica CaeLike es youtuber. Ya te imaginaras que tan pen… es”, “jajajaja que oso, el peor EPIC FAIL”, “Jajaja Discúlpala es YouTuber y de las mensas jajaja”, “CAELI JAJAJAJAJJAJA de la emoción te equivocaste”, fueron algunos de los comentarios para la youtuber.

caeli-600x337

El nombre real de “Caelike” es Patricia Caeli Santa Olalla López y tiene 26 años. En su canal del YouTube hace bromas, consejos y últimamente tutoriales de maquillaje, quien se ha logrado colocar en la lista de youtubers mas famosos de México en 2016.

caeli-6-300x400

Además, participó como una de las presentadoras de la Voz Kids, reality show de Televisa, con muy poca chispa y carisma para la televisión.

¿Qué opinas de la youtuber y sus videos?

 

Compartir Esto:
Loading...