Curiosidades

Esto es lo que ganan las estrellas exclusivas de Televisa por no hacer nada

Loading...
Compartir Esto:

¿Será que por eso le alcanzó a La Gaviota para su casita blanca?

Uno de los motiva que ha llevado a Televisa a la crisis financiera que actualmente vive es los sueldos de exclusividad que se repartieron a todo el mundo en los últimos 10 años. Ahora que muchas de estas estrellas han perdido estos lujos y privilegios es que se ha dado a conocer la cifra de lo que ganaban por no hacer nada.

 

Estos sueldos que fueron revelados a los medios de comunicación corresponden a ese momento en el que la estrella no tenía proyecto dentro de la empresa, lo que la obligaba a mantenerse callado o alejado de otros proyectos y cuando entraban a los foros para realizar una telenovela, este sueldo se duplicaba.

 

De acuerdo con El Universal, el actor mejor pagado de toda la empresa es Fernando Colunga, ya que recibe al mes 100 mil dólares sólo por su cara bonita.

 

El segundo en la lista es William Levy, quien gana al mes 80 mil dólares, eso sin contar con los contratos con marcas que Televisa el consigue para mantener vigente su imagen.

 

Abajo de ellos se encuentra David Zepea, quien recibe por parte de Televisa la pequeña cantidad de 50 mil dólares.

 


Por último, también se reveló que antes de que Angelica Rivera dejara la televisión para convertirse en la Primera Dama de México, la actriz recibía 70 mil dólares al mes y que cuando grabó la novela de su personaje La Gaviota, recibía el triple por todo lo que generó el proyecto.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like