Loading...
Compartir Esto:

El largo de nuestro cabello puede revelar mucho sobre cómo somos. Muchas veces dicen rasgos de nuestra personalidad y otra veces comportamientos y actitudes que tenemos en determinado momento de nuestras vidas. Hay etapas en las que somos más soñadoras y otras en las que somos más seguras de nosotras mismas, algo que se ve reflejado en nuestro cabello.

Cabello corto

Son aquellas mujeres que tienden a resolver los problemas sin perder la calma. Tienen objetivos muy claros y aman ser líderes en donde sea que estén. Son divertidas, extrovertidas y les encanta sobresalir. Le gusta experimentar con cosas nuevas y sobre todo ¡andan sin vueltas!

Cabello medio

Quienes tienen el cabello medio son mujeres seguras de sí mismas y están a gusto con su aspecto físico, no tienen inhibiciones. Logran entablar una conversación fácilmente y les encantan los desafíos.

Cabello largo

Las mujeres que prefieren el cabello largo son muy pacientes, y no es para menos… un cabello largo requiere de muchos cuidados. Suelen ser sensibles y soñadoras, anhelan el «romance perfecto». Siempre en busca de una relación a largo plazo.

Un cambio de look puede revelar una nueva forma de ver la vida. ¿Lo habías pensado?

Compartir Esto:
Loading...