Historias

Este niño les mostró a sus padres el lugar en donde había sido asesinado cuatro años antes

Loading...
Compartir Esto:

Sean cuales sean tus creencias, la historia a continuación es una historia muy extraña, pero todas las fuentes afirman su veracidad.
En el oriente medio, es muy común creer en la reencarnación de las almas. Muchos creen que todos ya estuvimos en este mundo, pero en una vida anterior, en un distinto cuerpo.

El doctor Eli Lasch asegura haber estado presente cuando sucedieron los hechos. Un niño de tres años que vivía cerca de la frontera entre Palestina y Siria, les dijo a sus padres que él había sido asesinado en su vida pasada. El niño también dijo saber dónde había vivido antes, así que sus padres lo llevaron hasta ese pueblo para investigar más al respecto.

En el pueblo, los papás preguntaron si existía un hombre con el nombre que el niño les había dicho, y en efecto, una persona con el mismo nombre había vivido ahí, pero había desaparecido hacía aproximadamente cuatro años.

El niño respondió diciendo que el hombre había sido asesinado y que él sabía exactamente quién lo había hecho. El pequeño guió a toda la gente al lugar en donde “su cuerpo” había sido enterrado, y al excavar, encontraron restos humanos que parecían ser los del hombre desaparecido.

Al ser confrontado, el criminal finalmente confesó el crimen y ahora paga su condena.

 

Aunque suena muy difícil de creer, muchos afirman que toda esta historia sucedió en realidad… ¿y tú? ¿Qué crees?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like