Loading...
Compartir Esto:

Casi todos conocemos la remolacha, sabemos además que contiene un alto contenido de vitamina B1, B2, B6 y C, además de ser un poderoso antioxidante.

Pero lo que pocos saben es que es un excelente alimento en contra del cáncer. Pero recién se ha confirmado esta afirmación gracias a numerosos estudios. Se ha descubierto que la remolacha contiene ácido amino, también se le conoce como betaína y es capaz de destruir varias células de tejido tumoral.

Esto unido a su poder antioxidante y la desintoxicación lo hace un producto poderoso en contra de las células cancerosas. Estudios han comprobado que al consumirlo las células de este tipo mueren en solo 42 horas, también ya se cifran en 50 mil personas las que han visto su efecto positivo.

También se ha descubierto que es efectivo para combatir la leucemia. En uno de los tantos estudios se encontró que el 100% de las personas que lo probaron y sufrieron de varios tipos de cáncer se recuperaron rápidamente de este problema.

Uno de sus promotores fue Rudolf Brojs, un australiano que dedicó gran parte de su vida para hallar una mejor cura contra el cáncer. Se basó en estudios en frutas u vegetales. Fue así como logró realizar un jugo muy eficaz para limpiar la sangre, este también funciona como estimulante en el sistema inmunológico y que es capaz de dar energía en varias partes del cuerpo.

La importancia del jugo que creo es que tiene la capacidad de destruir las células cancerosas en muy poco tiempo. Otra afirmación sorprendente que hizo Rudolf es que pidió que se eliminará en la medida de lo posible las proteínas de la dieta ya que estas podrían alimentar las células cancerosas.

El creó una dieta en el cual se tiene que beber el jugo que ideó. Este jugo tiene un ingrediente principal que es la remolacha. Se asegura que durante este tratamiento tu salud mejorará, es así como las células cancerosas se mueren de hambre y luego de un plazo estipulado los resultados serán visibles.

Ingredientes para su preparación

  • 55% de remolacha
  • 20% de apio (raíz)
  • 20% de zanahorias
  • 3% de las patatas
  • 2% de los rábanos

Es importante mezclar todos los ingredientes y tomar el resultado dos veces al día. Puedes beber tanto como tu cuerpo lo necesite eso sin exagerar. Te dejamos un vídeo donde explicamos los detalles.

 

Compartir Esto:
Loading...