Consejos Utiles

Este increíble botón que poseen todos los coches evita que el cáncer llegue a nuestro cuerpo…

Loading...
Compartir Esto:

Como bien sabemos, el ser humano es el organismo más desarrollado del planeta Tierra, al menos a nivel cerebral. Los comportamientos de las personas suelen ser racionales, es decir, que durante al menos unos instantes hemos pensado lo que íbamos a cometer posteriormente. Nuestra capacidad mental es lo que nos distingue de otros seres vivos, especialmente de los animales; es cierto que algunos tienen habilidades y características increíbles, pero por supuesto no pueden hacer lo que nosotros realizamos a diario.

descarga

Por desgracia lo seres humanos no somos indestructibles, sino que estamos indefensos ante las enfermedades, el ataque de personas malévolas, los accidentes o las catástrofes naturales. Es cierto que podemos desarrollar mecanismos de defensa o medidas para protegernos de las adversidades, pero si algo inesperado se cruza en nuestro camino puede ser nuestro fin. Hoy veremos como algo a lo que no le has prestado atención puede salvarnos de un gran mal…

5822ff1f80a20_2

5822ff4a560b7_3-iloveimg-compressed

¿Cuál es el mayor de estos males? La respuesta está bastante clara: el cáncer. Esta enfermedad provoca decenas de miles de muertes de cada año, además de millones de afectados. El cáncer puede producirse en casi cualquier órgano de nuestro cuerpo, y es debido a un mal funcionamiento de las células que componen nuestro organismo. Los supervivientes de este mal son tratados como héroes, ya que han superado una de las barreras más altas que nos pone la vida…

5822ff4e38c96_4

Muchos expertos en el tema han declarado recientemente que accionar este botón es vital para nuestra salud, sobre todo en áreas urbanas donde la contaminación es muy elevada. A la hora de entrar al trabajo o a primera hora de la tarde muchos vehículos están circulando, por lo que el aire contaminado por dióxido de carbono, ozono y por partículas de ceniza no podemos soportarlo mucho. Estos agentes pueden hacer mucho mal en nuestro cuerpo, ya que provocan irritabilidad, enfermedades cutáneas e incluso algunos tipos de cáncer. ¡Aprieta ese botón y olvídate de preocupaciones!

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like