Loading...
Compartir Esto:

Éste es el primer round que ganó Julián Gil contra Marjorie de Sousa
Durante una entrevista el actor reveló que ya se le acabó el amor por la actriz.

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa apenas empieza, pero ahora el actor puede decir que salió victorioso del primer round de los juzgados, luego de que su ex pareja aceptara que mintió acerca de su supuesto comportamiento agresivo y su adicción a las drogas y el alcohol.

 

“Eran acusaciones que no venían al caso. Para mí siempre fue una estrategia legal. Hoy eso me da mucha paz porque era algo que me denigraba como persona”, expresó Julián Gil.

 

Tras preguntarle qué sentía sobre la actriz, luego de las demandas y difamaciones que le inventó, el actor afirmó no sentir amor alguno por Marjorie ““Si estuviera enamorado estaría con ella. La quiero como madre de mi hijo pero no hay amor”.

 

Ahora, la actriz venezolana ya atrapó una propuesta laboral que le hizo días atrás el polémico productor Juan Osorio, quien la invitó a realizar una participación especial en la nueva telenovela ‘Mi marido tiene familia’. Además los actores ahora pelean en los juzgados por la custodia de su hijo Matías, así como la manutención.

 

¿Qué opinas sobre Julián Gil como actor?

 

 

Compartir Esto:
Loading...