Loading...
Compartir Esto:

Este duro documental de Netflix nos dice que es eso peor a ser abusada sexualmente.

Imagina que un día de buenas a primeras alguien decide lastimarte, tomar tu cuerpo solamente porque le apetece y sin que tu opinión le importe, imagina que ese sujeto, el que te ha tomado por la fuerza, ahora quiere obligarte a hacer cosas que tú no quieres ¿qué podría ser peor? seguramente nada.

 

 

Bueno pues te equivocas, al menos eso es lo que aborda el nuevo documental de Netflix, que no te puedes perder si te interesan los temas de igualdad de género, titulado “Audrie & Daisy”; el cual va precisamente de relatar el lado más oscuro después de una violación: el “slut shaming”, un  “fenómeno social”,  cada vez más “común”, en el que la violencia contra las mujeres es justificado por la sociedad y se culpa a las víctimas a tal grado que muchos terminan por llamarlas put*s  o simplemente optan por  hostigarlas (en la calle o en redes sociales) por haber “permitido” que las violaran.

 

 

Audrie Pott y Daisy Coleman son las protagonistas de esta impactante historia, en donde ambas nos cuentan la aterradora experiencia a la que se enfrentaron después de ser abusadas sexualmente, cuando apenas eran  unas adolescentes. De hecho el infierno comienza justo después de la violación ya que deben enfrentarse al acoso en internet, al cotilleo diario en su entorno y a los comentarios desagradables de muchas personas, todas estas cosas causan, junto con la violación, que ambas caigan en una profunda depresión a tal grado que una de ellas dos no lo soporta y decide quitarse la vida.

 

 

Compartir Esto:
Loading...