portada
Loading...
Compartir Esto:

Entre lágrimas Anaelda García, la mamá de la quinceañera más famosa de México, confesó en entrevista para un medio local de San Luis Potosí que su familia nunca recibió ni un sólo peso a pesar de todo el escándalo y publicidad que se armó desde la viralización de la fiesta en las redes sociales.

La madre de Rubí confesó que los únicos beneficiados con todo este escándalo han sido los medios de comunicación entre ellos por supuesto TV Azteca y Televisa, quienes además de sacarle provecho a la situación; no se tocaron el corazón para inventar un sin fin de estupideces.

1

La señora aseguró además que se siente muy triste por haber caído en la trampa y en los juegos de los medios de comunicación del espectáculo pues hicieron de una fiesta intima, un evento masivo que ellos son incapaces de subsidiar.

2

“No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente, y si me da coraje que mucha gente esta valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir, pues gracias porque nos serviste de circo”. Expreso la señora Anaelda.

3

La vergüenza como sea se pasa pero lo pero es que ambas televisoras, sobre todo Televisa, les prometió a la señora Anaelda, a su esposo y a su hija Rubí  el apoyo económico necesario para realizar la fiesta como éstos lo solicitaron,  no cómo la familia lo había planeado y ahora están endeudadísimos pues  a la mera hora no les dieron nada.

Incluso el gobierno local les había ofrecido apoyo económico para cubrir los gastos de la fiesta, sin embargo ahora que paso todo no quiere rembolsarles y ellos tendrán que pagar las deudas.

4

Compartir Esto:
Loading...