Loading...
Compartir Esto:

Hay muchas formas en las que puedes hacerle daño a tu cuerpo. Sin embargo, muy pocas veces nos ponemos a pensar en que la ropa puede ser uno de los enemigos. Estas prendas pueden deformar tu figura, es tiempo de que conozcas cómo y porqué para que tengas el debido cuidado.

PANTALONES A LA CADERA

Todas conocemos el daño que le pueden hacer este tipo de pantalones a la figura. Es por eso que estos solo se recomiendan para chicas con una figura muy esbelta y envidiable. Aun así, si te encanta usarlos puedes hacerlo de vez en cuando. El problema es que resulta difícil evitar el rollito que se forma en tu cadera con este tipo de pantalón. En lo posible evítalos, así como los pantalones que tienen una gran cantidad de lycra en su composición.

BRA APRETADO

Elegir la talla correcta de brasier te ayuda a evitar que tu cuerpo se deforme. Es probable que si usas una talla incorrecta seas víctima de los gorditos en la espalda. Peor aún, que te corte la circulación si no lo usas correctamente. Buscatu talla correcta, es la que contiene tu busto no la que lo aprieta. Además, el bra correcto no te saca ningún rollito por ningún lado. Deformar tu figura con un bra es inconcebible.

LEGGINGS

Esta prenda está especialmente de moda esta temporada en los tonos nude más lindos. Sin embargo, es una prenda con demasiado elástico. Debido a esto, podría deformar tu silueta aún más si usas una talla más chica de la que debes. No solo le hará daño a tu cintura, sino a tus glúteos que permanecen aplastados por un largo buen rato. Finalmente, estas también pueden ser las culpables de una infección vaginal por el roce excesivo en tu zona íntima.

ZAPATOS STILETTOS

La punta de estas zapatillas es demasiado angosta. Esto evita que los dedos de tus pies tengan espacio suficiente para acomodarse. En consecuencia, los dedos dentro de los zapatos estén super apretados y te puedan salir callos.

Evita usar estas prendas muy frecuentemente; son hermosas, pero usarlas demasiado esta dañando tu cuerpo.

Compartir Esto:
Loading...