Farandula

Esta foto confirma que J.Lo y Drake son pareja

Loading...
Compartir Esto:

Compartieron una tierna foto de ellos dos juntos en sus cuentas de Instagram, que confirma la relación.

Desde comienzos del mes, los rumores que aseguran que Jennifer Lopez y Drake son pareja han estado en boca de todos. Primero el rapero asistió a dos shows de la cantante en Las Vegas, y luego ella participó de una cena intima que dio el Canadiense en Delilah en West Hollywood

descarga

.Claro que compartieron fotos de ellos en sus cuentas de Intagram lo que hizo que estos rumores aumentaran. Pero no solo eso, sino que además en ningún momento decidieron aclarar si solamente estaban pasando tanto tiempo juntos porque estaban realizando una colaboración (como muchos aseguran), o si realmente están juntos.

Pero todas estas especulaciones parecen haber llegado a su final, porque J.Lo y Drake, confirmaron su relación con una tierna foto. En sus respectivas cuentas de IG, los cantantes compartieron una foto donde se los ve abrazados, muy cómodos el uno con el otro.

descarga

En ella se la ve a Jenny from the Block acostada sobre las piernas de Drake, y el abrazándola desde atrás para sujetarla bien cerca suyo. Sin dudas quería confirmar su relación de esta manera, sino ¿cuál sería el sentido de publicar esta foto?

Sin dudas esta relación tomó por sorpresa a todos, y por sobre todo a la ex del rapero, Rihanna, quien es también una gran amiga de J.Lo desde hace varios años. Los fans, han descubierto que durante el fin de semana, la originaria de Barbados ha dejado de seguir a la cantante en Instagram, lo que sorprendió a todos.

La semana pasada una fuente le había confirmado a The Sun la relación: “Jen y Drake han intentado mantener su romance en secreto sugirieron que solo están trabajando juntos, pero la verdad es que son una pareja. Han estado viéndose durante algunas semanas y sus amigos dicen que ella ya está enamorándose. Las personas cercanas a Rihanna dicen que ella está muy infeliz por todo esto. Hace tan solo unos meses ella y Drake estaban juntos. Jen es una de sus amigas dentro de la industria lo que la tomó aún más por sorpresa.”

descarga

Drake y RiRi terminaron su relación en Octubre, y la cantante del Bronx se separó de su novio, Casper Smart a comienzos del año, luego de cuatro años juntos.

descarga

 

 

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like