Farandula

Esta cantante estaba disfrutando de la playa. Hasta que los papparazzi revelaron una curiosa mancha

Loading...
Compartir Esto:

Cuando su novio la levantó, todos vieron el “error”.

En la época de verano lo único que está refrescando realmente, con este cambio de temperatura y sobre todo con el calor infernal que está haciendo en algunas partes, es ir a la playa a una piscina y quedarse en el agua hasta que te salgan arrugas en cada rincón de tu cuerpo.

Las celebridades no se salvan tampoco del calor y claro que si están de vacaciones sus panoramas estarán enfocados en algo parecido. Así lo hizo la cantante protegida de Justin Bieber, Madison Beer, con su novio el otro cantante Jack Gilinsky. 

Fueron a Miami a disfrutar del sol, porque en otras partes de Estados Unidos el frío es terrible, y disfrutaron de la playa y el mar como si fueran dos adolescentes (espera, son adolescentes). Pero cuando Jack levantó a Madison, los papparazzis que los seguían notaron una mancha un poco particular y que fueblanco del bullying que recibió Beer los siguientes días.

Sí, a la chica le había llegado el período y su tampón no soportó tanto tiempo. Cosa que a todas nos ha pasado pero parece que algunos fanáticos no pueden perdonar que uno sea HUMANO. Sobre todo recibió críticas de mujeres, lo que le llamó mucho la atención.

Beer se desquitó en su cuenta de Instagram con comentarios como “no soy un robot, soy una mujer. Es tan loco que sea importante para algunas personas. Las chicas tienen su periodo. Las chicas a veces sangran a través de su tampón y esto es muy impredecible!! Si estás diciendo que es asqueroso, sucio etc etc, deberías sacar tu cabeza de tu trasero y enfocarte en otro problema que no sea una chica con su periodo”

Otras personas la comenzaron a culpar de ser ella la que planeó que se le viera esa mancha para llamar la atención. Las personas critican hasta por los codos ¿no? Estamos totalmente de acuerdo con Madison y no podemos creer que se haga tanto escándalo por algo que es lo más natural del mundo.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like