Loading...
Compartir Esto:

Cuando conocemos a una persona por medio de las redes sociales, siempre tenemos miedo de que su apariencia no sea exactamente como se muestra en su foto de perfil, pero aún así nos dejamos guiar por lo que vemos y la mayoría de las veces planeamos citas a  ciegas en donde esperamos encontrar a una persona con la que entablemos una relación.

Para demostrar las reacciones que las personas tienen en una cita a ciegas, los creativos de Simple Pickup concretaron algunas citas por medio de la aplicación tinder en donde colocaron la fotografía de una chica realmente bella. Pero cuando los hombres llegaban a la cita sorprendentemente la mujer de la imagen había cambiado.

Así reaccionaron los hombres

Algunos estudios muestran que el primer miedo de los hombres al tener citas que concretaron en Internet es que la chica que van a conocer sea gorda. La mayoría de los hombres cuestionó considerablemente el aspecto de la chica y se mostraron incómodos debido a que esperaban algo diferente. De esta forma demostraron que para ellos las apariencia si importan.

Luego de esta investigación, los creativos de Simple Pickup decidieron hacer un segundo experimento, pero ahora cambiaron los roles y la reacción de las mujeres fue totalmente distinta.

Así reaccionaron las mujeres

La mayoría de las chicas aceptaron de una buena manera el aspecto del chico, algunas bromearon durante un largo rato, otras más concretaron nuevas citas para el fin de semana, e incluso hubo una chica que decidió besarlo. Demostrando que para una mujer la apariencia no importa demasiado.

Compartir Esto:
Loading...