Farandula

Ellos se atribuyen asesinato de Renato López y amenazan a otros celebridades

Loading...
Compartir Esto:

Estos usuarios en redes sociales se adjudican muerte del actor.

Tras la conmoción que causó en el medio artístico la muerte del actor y conductor Renato López, quien recientemente protagonizó el filme “Macho” y el dolor de sus familiares y amigos, ahora un supuesto grupo de usuarios dicen ser los asesinos del actor y advierten sobre ir contra otras celebridades.

renato-l_pez-1812273048

El jueves en la noche tras darse a conocer la muerte de Renato López y su publirrelacionista Omar Girón,  un par de perfiles en Twitter con imágenes de sujetos armados, compartieron tuis donde se hacían responsables del atentado contra al actor y amenazan con matar a otros famosos en México.

renato-l_pez-61466963114-iloveimg-compressed

Aunque el hecho se ha reportado con la policía cibernética para que tome cartas en el asunto y realizan una investigación sobre los supuestos responsable, hasta el momento no se ha confirmado nada sobre el caso de Renato López.

renato-l_pez-71550761256-iloveimg-compressed

“Renato López no dio su cuota y le advertí lo que le podía pasar. Pensó que era un juego”, fueron las palabras que se usaron en los mensajes de Twitter. Asimismo en otro mensaje se amenazas a actores y artistas, entre ellos a Tadeo de Acapulco Shore.

renato-lopez-7-iloveimg-compressed

Las primeras investigaciones en torno a la muerte de Renato López y su amigo Omar Girón, indican que fue emboscado por varios sujetos cuando viaja en un automóvil en el municipio de Xilotcingo en el Estado de México.

renato-l_pez-82043462578-iloveimg-compressed

Sin, embargo, medios como Reforma publicaron que Renato López se vio involucrado en problemas relacionados con la venta de drogas.

¿Crees que estos usuarios so una broma o en verdad existen amenazas?

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>