Consejos Utiles

Ella puso clara de huevo encima de su párpado, el resultado… ¡Tengo que probarlo!

Loading...
Compartir Esto:

clara de huevo

Te sorprenderá el resultado final y lo fácil que es. Lo único que vas a necesitar para este tratamiento es clara de huevo y un hisopo de algodón, cosas que cada uno de nosotros tiene en su casa.

Al empezar, asegúrate de que estás preparada, es decir, si el rostro lo tienes bien limpio.

Debes quitar los restos de maquillaje de tus párpados, para ello usa el desmaquillante. Luego espera un momento para que tus párpados se sequen.

Ahora prepara las cosas que vas a necesitar para llevar a cabo este tratamiento. Rompe un huevo y retira la yema, porque vas a necesitar sólo la clara de huevo.

El siguiente paso será, agarrar un recipiente y batir la clara a punto de nieve.

A continuación, moja el hisopo en la mezcla. Asegúrate de que tengas el ojo bien cerrado.

Ahora viene la parte más importante, es decir la aplicación de clara de huevo con la ayuda del hisopo. Estira suavemente la piel de párpado hacia afuera y cúbrela con la clara de huevo.

Deja que se seque por unos cuantos minutos y después de este tiempo quita los restos de huevo con agua tibia.

¡Y ya está! El resultado os encantará, se aconseja repetir este tratamiento dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>