Historias

Ella no pudo abrocharse el cinturón de seguridad en un avión, entonces decidió transformarse…

Loading...
Compartir Esto:

Lyndsey Hoover había estado luchando contra su condición de sobrepeso desde su infancia. Como todos los niños y adolescentes con sobrepeso, fue intimidada y le dijeron todos los insultos y apodos imaginables. Un día, decidió que tenía que hacer algo al respecto. Pero la gota que rebasó el vaso llegó cuando regresaba de un viaje en avión y no pudo cerrar su cinturón de seguridad. En ese momento, decidió cambiar su vida, ella necesitaba una transformación total.

Lyndsey es madre de un niño, y en ese entonces experimentaba severos dolores de espalda debido a su obesidad. Además, estaba en un estado pre-diabético. Por lo tanto, comenzó a seguir una dieta estricta. Además de todo, se sometió a cirugía gástrica. Por desgracia, la pérdida de peso le dejó con muchos kilos de exceso de piel y tuvo que someterse a otra operación. Pero ahora se siente muy bien.

 

Cualquiera puede verse en la necesidad de perder 10 kilos, o cincuenta, pero la historia de Lyndsey muestra que, con gran motivación, ¡todo es posible!

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like