Historias

ÉL FUE EL GRAN AMOR DE JENNI RIVERA

Loading...
Compartir Esto:

En su libro, la ya desaparecida Diva de la Banda, confiesa a su público quién fue realmente el amor de su vida.

hermanas-y-mejores-amigas10-iloveimg-compressed

inquebrantable’ es el nombre del libro autobiográfico que escribió la propia Jenni Rivera antes de que perdiera la vida en el trágico accidente de avión, ya por todos conocido.

jeni.jpg_1001878202

La fallecida cantante, quien dejó de existir a los 43 años, tuvo una vida llena de éxitos, pero a su vez también llena de sufrimientos, entre ellos los ocasionados por el amor.

Y es que afirmaba que no era muy buena para elegir a sus parejas y que le había tocado sufrir desde muy chica por esa causa.

jeni2.jpg_805442109

Finalmente, cuando creyó haber encontrado la estabilidad con el ex beisbolista de grandes ligas Esteban Loaiza, sucedió una súbita separación después de dos años de matrimonio.

jan.jpg_635514245

Ruptura que estuvo envuelta en un fuerte escándalo, en el que diferentes medios afirmaban que Jenni sospechaba de una relación amorosa entre Loaiza y su hija Chiquis.

Inclusive se hablaba de un supuesto video, que la misma Jenni habría grabado con cámaras escondidas para confirmar sus sospechas, historias que a la fecha no se han comprobado.

jeni3.jpg_2021132162

Pero antes de ser pareja de Esteban, Jenni tuvo una relación romántica con otro hombre, al que le dedicaba muchas de sus canciones en conciertos en vivo, el supuesto “pelón”.

Rivera conoció a este joven años atrás, mientras el trabajaba en una radiodifusora, era un hombre sencillo, diez años menor que ella, y que estaba totalmente alejado del medio artístico.

jen4.jpg_499966879

De hecho, a él no le gustaba ese ambiente, por lo que la relación que sucedió después de que se conocieron, siempre se mantuvo en secreto.

El problema con “Fernie” como lo llama Jenni, era que sufría de una fuerte adicción a las drogas, de la cuál Jenni no pudo salvarlo.

jen5.jpg_2070841233

Entonces, cuando conoció a Esteban, decidió sin estar enamorada, contraer matrimonio con él, ya que consideraba que era un buen hombre, estable y sin problemas, que además la trataba muy bien.

Sin embargo, ella reveló que fue con Fernando con quien gozó de su primer orgasmo a los 34 años, y de muchas otras experiencias nuevas, como fumar marihuana por primera vez.

jen6.jpg_81138051

Jenni también confesó, que el día de la boda, habló con Fernando y estuvo a punto de cancelar su matrimonio con Esteban Loaiza ese mismo día.

jen7.jpg_1429698068

“No sólo fue mi amante, también fue mi mejor amiga, ella era una gran persona

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=UTWkze3FVtI

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like