Loading...
Compartir Esto:

¿Es acaso posible quererlo más?
William y Harry son nuestros hermanos reales favoritos, desde pequeño han sido un ejemplo de hermandad y compañerismo. Nunca han peleado entre ellos -al menos que nosotros sepamos-, siempre apoyándose y manteniendo vivo el recuerdo de su madre.

Después de que la Princesa Diana muriera en 1997, ambos tuvieron la oportunidad de elegir un recuerdo de entre las pertenencias de su madre en el Palacio Kensington.

El Daily Star reporta con una fuente exclusiva, que mientras William decidió quedarse con el reloj Cartier de su madre, Harry eligió su anillo de compromiso, de zafiro y diamante.

Sí, el mismo anillo que Kate Middleton utiliza actualmente y con el que el príncipe William le pidió matrimonio. Pero, ¿Cómo sucedió esto si el anillo pertenecía a Harry como recuerdo? Pues, el hermano menor decidió sacrificarse por el mayor.

Así que cuando William decidió que quería casarse con Kate, su hermano le dio el anillo porque, aparentemente, tenían un acuerdo de que el primero en comprometerse sería quien lo usaría.

Harry se quedó sin el preciado recuerdo de su madre, pero le entregó a su hermano algo que haría su compromiso muy especial.

Los rumores dicen que si Harry finalmente decide proponerle matrimonio a su actual novia, Meghan Markle, utilizará partes de alguna tiara de su madre para hacerlo.

Aunque eso estaría complicado, porque a diferencia del anillo, las tiaras pertenecen a la corona y no a Diana, pero con el sacrificio que ya realizó, se lo merece ¿no creen?

Compartir Esto:
Loading...